Wedge Touch Mouse

 
 

Pequeño, elegante y perfecto para Windows 8.1

Con el nuevo Wedge Touch Mouse, puede navegar cómodamente en Windows 8 usando la tecnología Touch de Microsoft, al mismo tiempo que asombra a quienes lo rodean con un mouse que se ve y se siente como ningún otro. 

 
 

Comodidad sin el volumen de un mouse tradicional

Wedge Touch Mouse contiene funcionalidad total en un marco compacto, excelente para su estilo de vida móvil. Con un tamaño suficientemente pequeño para entrar en su bolsillo, es el compañero perfecto para su equipo portátil o tablet durante sus desplazamientos. Además, el diseño ingenioso y minimalista (complementado con materiales y mano de obra de alta calidad) le entrega un desplazamiento de toque fluido en cuatro direcciones y navegación en todas las direcciones. 

Tecnología Bluetooth® significa sin aglomeraciones de cables

El Wedge Touch Mouse no solo es compacto, sino que tampoco posee cables ni transceptores USB. Simplemente enciéndalo y conéctelo a su equipo portátil o tablet con Bluetooth. Además, la BlueTrack Technology significa que funciona prácticamente en cualquier superficie, ya sea que se encuentre en una conferencia o una cafetería.

Ahorra energía de la pila

El Wedge Touch Mouse incluso sabe cómo ahorrar energía. Cuando su equipo o tablet estén apagados o en modo de hibernación, el mouse cambia al “modo mochila”. Puede guardarlo en el bolso sin preocuparse si lo apagó o no, ya que el mouse reconoce que no necesita estar encendido.

 
 

1.Diseño compacto para lo último en portabilidad

El mouse más pequeño que hayamos creado. Diseñado específicamente para su uso con tablets, donde se encuentre.

2.Desplazamiento táctil en cuatro direcciones

Desplácese vertical Y horizontalmente con la elegante franja táctil. Haga gestos hacia arriba, abajo y de un lado a otro para navegar por hojas de cálculo, documentos largos, páginas web y las nuevas características de Windows 8. Deslícese lentamente con un barrido suave o rápidamente con un gesto del dedo y luego toque para detenerse.

3.BlueTrack Technology®

Funciona en casi cualquier superficie en su hogar, oficina o en cualquier otro lugar.