Wireless Desktop 800

 
 

Libertad sin cables a un precio asequible

 
 

Experimente la libertad y la comodidad de la tecnología inalámbrica con este juego de teclado y ratón asequible. Controle un equipo multimedia mientras está sentado en su sofá o coloque el teclado y el ratón a la distancia que mejor le convenga sin que se enreden los cables.

 
     

Puede desplazarse en un radio de hasta 4,5 metros sin que la señal pierda intensidad. También puede disponer del ratón por separado para utilizarlo con un equipo portátil mientras viaja. El diminuto transceptor se acopla cómodamente en la parte inferior del ratón cuando llega el momento de hacer la maleta y partir. La instalación del teclado y el ratón es sencilla: solo tiene que insertar las pilas, conectar el transceptor y empezar a escribir.

  1.Conexión inalámbrica fiable  
 

Disfrute de la tecnología inalámbrica a 2,4 GHz que proporciona una conexión fiable con un alcance de hasta 4,5 metros, sin prácticamente ninguna interferencia.

 
  2. Cómodas teclas de acceso rápido  
 

Proporciona un fácil acceso a las funciones usadas con frecuencia.

 
  3.Tecnología óptica de Microsoft  
 

La tecnología de seguimiento óptico preciso ofrece un control del cursor altamente sensible.

 
  4.Transceptor acoplable  
 

Conecte el receptor inalámbrico al puerto USB de su equipo cuando esté listo para trabajar. Acóplelo a la parte inferior del ratón cuando viaje y este se desconectará automáticamente.

 
  5. Indicador de duración de la pila  
 

Evite verse atrapado por una pila sin carga. El indicador de estado de la pila se ilumina en rojo cuando su carga es baja.