Sculpt Touch Mouse

 
 

Sin cables, para no detenerse en los desplazamientos

 
 

¿Busca un ratón portátil que le ayude a realizar sus tareas? El Sculpt Touch Mouse le permite ahorrar tiempo con los documentos largos y funciona casi en cualquier parte, sin cables ni transceptores. Además, está diseñado para adaptarse cómodamente a cualquiera de las dos manos. 

 
     

Navegue con rapidez y suavidad a través de pantallas y documentos La franja táctil de cuatro direcciones del Sculpt Touch Mouse le permite desplazarse arriba y abajo, a derecha y a izquierda, y a través de ventanas y documentos con solo deslizar un dedo rápidamente.

Listo para usar, sin nada que conectar ni que pueda perderse

El Sculpt Touch Mouse utiliza la conectividad Bluetooth®, lo que significa que se acabaron las preocupaciones por perder un transceptor o emplear una valiosa ranura USB. Solo tiene que vincular el ratón y empezar a volar.

 

1. Desplazamiento táctil en cuatro direcciones

 
 

Desplácese vertical y horizontalmente mediante la elegante franja táctil. Desplácese hacia arriba, hacia abajo o lateralmente para navegar por hojas de cálculo, documentos largos, páginas web y las nuevas características de Windows 8. Desplácese lentamente con un suave barrido o rápidamente con un gesto del dedo y puntee para parar.

 
 

2. Duración de la pila de hasta 9 meses

 
 

Utilice su ratón durante nueve meses sin tener que cambiar las pilas.

 
 

3. BlueTrack Technology®

 
 

Funciona en la práctica totalidad de superficies de su casa, su oficina o los puntos intermedios donde se encuentre.

 
 

4. Comodidad y control para ambas manos

 
 

Gracias a sus soportes laterales, que permiten asirlo fácilmente, y su forma redondeada, puede utilizarse con comodidad en cualquier mano.