ACER ASPIRE E15

ES1-512-P6LE

Incluye Windows 8.1 SL 64 Bits

Microsoft Office Prueba

 
 

No se conforme con menos.

 
 

Los nuevos portátiles Aspire Serie E ofrecen una amplia gama de opciones para los usuarios de todos los días, con una gran cantidad de atractivas opciones en funciones y un diseño atrayente que supera las expectativas. Con muchos componentes mejorados y una superficie con textura, la serie Aspire E es mucho mejor entregando mucho más.

Mejores Funciones

¿Mejores? Puede apostarlo. Las mejoras de las características que ha conocido y espera darle tanto poder añadido y la capacidad para hacer las cosas. Recibirá mejor y rápida conexión inalámbrica, mejorada usabilidad del touchpad y almacenamiento,los datos han aumentado en tamaño y velocidad.

 
     

Hermosa Forma

Una variedad de vivos colores interiores con un patrón textil son agradables a la vista y agradable al tacto. Otros puntos destacados enfatizan el aspecto elegante de toda la serie y se complementan con el diseño inteligente que es a la vez atractivo y le permite elevar fácilmente la tapa con una sola mano.

Efectos Sensacionales

Con mejoras y opciones de medios adicionales, se obtiene una experiencia multimedia aún más enriquecedora. Nuestra Acer TrueHarmony ofrece audio más realista mientras que los componentes certificados por Skype ofrecen una imágen cristalina, la comunicación instantánea y audio/video ininterrumpidos, sin el temor de ecos, brechas o rezagos.

 

Sistema Operativo: Windows 8.1 SL 64 Bits

 
 

Procesador: Intel Pentium Quad Core

 
 

Pantalla: 15.6" WXGA Acer Cinecrystal LED LCD

 
 

Gráficos: Intel HD Graphics

 
 

Memoria: 4 GB DDR3 Low Voltage Memory

 
 

Almacenamiento: 500 GB HDD

 
 

WLAN/Bluetooth: 802.11 b/g/n + BT

 
 

Cámara Web: Acer Crystal Eye webcam 

 
 

Batería: 3-cell Li-ion battery