Wireless Comfort Desktop 5000

 
 

Diseño de etiqueta, bienestar diario

Engalane su escritorio con este bello y moderno juego de teclado y ratón. Con una mezcla de buen gusto de superficies negras satinadas y con textura, este juego de teclado le hará disfrutar de su atractivo todos los días. 

 
 

 

 

Además, el diseño curvilíneo del teclado provoca atracción no solo a los ojos. Favorece una postura más natural que alinea brazos, muñecas y manos en aras de una mayor comodidad. Con una conexión inalámbrica puede eliminar la aglomeración y la interferencia de objetos en la habitación, a una distancia de hasta 9 metros. Puede personalizar los Favoritos de la barra de tareas en el teclado y los botones del ratón para obtener un rápido acceso a los programas, archivos, medios y páginas web que utiliza más a menudo. Disfrute también del completo ratón confiando plenamente en la BlueTrack Technology de Microsoft para disfrutar de un control preciso del cursor en prácticamente todas las superficies.

 
 

 

1.Diseño Comfort Curve aprobado por ergonomistas

El diseño Comfort Curve de Microsoft facilita el uso y favorece una posición natural de la muñeca.

2.BlueTrack Technology®

Aprovéchese de la BlueTrack Technology que combina la potencia de la tecnología óptica con la precisión de la tecnología láser para poder realizar un seguimiento destacado en prácticamente cualquier superficie

3.Teclas de método abreviado de la barra de tareas

Acceda fácilmente a los programas mediante cómodas teclas de método abreviado del teclado.

4.Inalámbrico fiable a 2,4 GHz

Disfrute de la tecnología inalámbrica a 2,4 GHz que proporciona una conexión fiable con un alcance de hasta 9 metros, sin prácticamente ninguna interferencia.