Wireless Mobile 4000

 
 

Estilo deportivo Ready to Go

 
 

Lleve este ratón inalámbrico compacto y deportivo, y utilizarlo en casi cualquier lugar, incluso en la alfombra de su sala contando con la tecnología BlueTrack de Microsoft. 

 
     
 

¿Relajarse en el sofá o dar una presentación en la sala de juntas? Alejese hasta 4 metros de distancia, y mantenga el control inalámbrico fiable a su equipo. Además, cuando es el momento de recoger, apenas notará el pequeño transceptor. Manténgalo conectado al puerto USB de su ordenador, o metido dentro de la parte inferior del ratón para viajar.

 
  1.BlueTrack Technology ®  
 

Tome ventaja de la tecnología BlueTrack, que combina el poder de la tecnología óptica con la precisión del láser para realizar un seguimiento destacado en prácticamente cualquier superficie.

 
  2.Plug-and-Go Nano Transceiver  
 

Deje el transmisor-receptor nano conectado cuando estás en el camino, o guárdelo en el ratón.

 
  3.Inalámbrico de 2,4 GHz  
 

Disfrute de la tecnología inalámbrica de 2,4 gigahercios (GHz), que ofrece una conexión fiable con un alcance de hasta 4 metros, sin prácticamente ninguna interferencia.

 
  4.Hasta 10 meses de duración de la batería  
 

Utilice su ratón para hasta 10 meses sin tener que cambiar las pilas. Indicador de estado de la batería indica cuando la batería está baja.

 
  5.Flip 3D en Windows 7  
 

Cambie fácilmente entre ventanas abiertas con el clic de un botón.