Wedge Mobile Keyboard

 
 

El compañero portátil perfecto para su tablet

El nuevo y ultradelgado Wedge Mobile Keyboard fue diseñado para los usuarios de tablets con Windows 7 y Windows 8 que se desplazan constantemente. Su diseño delgado y liviano facilita su transporte, mientras que el grupo de teclas de tamaño real y toque suave proporciona una experiencia de escritura cómoda y eficiente que permite que la creación de correos electrónicos largos y documentos vuele. 

 
 

 

 

Un equilibrio ideal entre forma y función

El Wedge Mobile Keyboard tiene un diseño minimalista pero inteligente que le ofrece exactamente lo que necesita y nada más. La cubierta duradera del teclado no solo protege su dispositivo de rasguños, sino también se convierte rápidamente en un pedestal para una tablet, que le permite trabajar o mirar películas. Cuando haya terminado, simplemente acople la cubierta en el techado para reducir su potencia antes de guardarlo en su bolso o mochila. Es tan portátil (y fácil) como eso.

También incorporamos algunas de las características más útiles y de uso común, como teclas de acceso rápido a Windows 8, para entregarle una forma rápida y cómoda de realizar búsquedas, cambiar entre ventanas y más. El teclado también cuenta con teclas multimedia incorporadas, facilitando el control de la música y los vídeos.

 
 

1.La tecnología Bluetooth® elimina los cables y transceptores

Wedge Mobile Keyboard usa tecnología Bluetooth, que le permite conectarse a su tablet sin necesidad de un cable o transceptor.

2.Cubierta multiuso

Reduce la potencia del dispositivo cuando se fija. También se convierte en un pedestal para tablet, para tener una estación de trabajo al instante.

3.Método abreviado de teclado de Windows 8

Proporciona un acceso cómodo a las funciones de uso común de Windows 8.

4.Más información

Teclas multimedia. Controle cómodamente su música con teclas para el control de pista siguiente, pista anterior, reproducción, pausa y volumen.

5.Tecla de Pantalla de Inicio de Windows

Solamente presione la tecla de inicio de Windows para visualizar sus aplicaciones y pantalla de inicio. Solamente presione la tecla de inicio de Windows para visualizar sus aplicaciones y pantalla de inicio.