Forza MotorSport 4

 
 

El Forza con el mejor aspecto

 
 

El Xbox 360 encuantra su ápice gráfico con Forza MotorSport 4. Experimenta un nivel de detalle sin precedentes con carros de 800.000 poligonos y los más hermosos ambientes jamás vistos. Todos esperando para ser manejados, pintados o fotografiados. La iluminación unificada significa un mejoramiento dramático en los carros y en las pistas, además, los diferentes horarios en el día te permitirán experimentar pistas previas del Forza en una forma completamente nueva.

 
     

Un modo Tour totalmente nuevo que cuenta con nuevas pistas, elecciones sin fin, y cientos de horas de juego mientras viajas por el globo con tu carro favorito.

Crea un Club de Carros y ármalo con los mejores corredores, "tuners", y pintores de la comunidad Forza.

Más de 80 fabricantes, muchos más que cualquier otro juego de carreras, te ofrece una diversidad sin igual y más carros que amarás.

Un modo "Rival" totalmente nuevo, te permitirá jugar contra tus amigos, estén o no en línea desafiándolos por derechos y premios en diferentes tipos de juegos.

 

Detrás del volante

 
 

Ya sea que eres un profesional o totalmente nuevo detrás del volante, el desafío la diversión están en Forza MotorSport 4.

 
 

Autovista

 
 

Ve más allá de la pista y entra al mundo donde los carros más exclusivos son tuyos y explora el nuevo modo Autovista de Forza MotosSport 4. Disfruta de las impresionantes líneas del Ferrari 458 Italia. Adéntrate dentro de la cabina del piloto en el McLaren F1. Enciende el motro del Bugatti Veyron de 16 cilindros y siente tus huesos temblar con el sonido.

 
 

Integración con Kinect

 
 

Con el poder de Kinect, Forza MotorSport abre un mundo a la pasión por los carros en nuevas e innovadoras formas.

 
 

Variedad Alucinante

 
  La variedad es el corazón de Forza MotorSport 4. El modo de carrera "Tour Mundial", podrás visitar los mejores circuitos de carreras en el mundo en el camino por dominar a tus oponentes en eventos más de las típicas carreras. Autocrros, eventos de clasificación por tiempo, y eventos inspirados en Top Gear harán del modo de carrera Forza 4 mucho más excitantes y más intensos que antes.