Wireless Mobile Mouse 3500 Limited Edition

 
 

Estilo deportivo Ready to Go

 
 

Transforme su equipo de aburrido a brillante añadiendo un toque de color con uno de nuestros Wireless Mobile Mouse 3500 Limited Editions. Estos mouse vibrantes son compactos y para una vida en constante movimiento, con un pequeño transceptor, interruptor de encendido/apagado e indicador de estado de batería, estos mouse harán que se sienta fabuloso. 

 
     
 

¿Relajarse en el sofá o dar una presentación en la sala de juntas? Alejese hasta 5 metros de distancia, y mantenga el control inalámbrico fiable a su equipo. Además, cuando es el momento de recoger, apenas notará el pequeño transceptor. Manténgalo conectado al puerto USB de su ordenador, o metido dentro de la parte inferior del ratón para viajar.

 
  1.Diseño con textura 3D  
 

Elija el diseño con textura 3D que mejor se adapte a su estilo personal.

 
  2.BlueTrack Technology®  
 

Aprovéchese de la BlueTrack Technology que combina la potencia de la tecnología óptica con la precisión de la tecnología láser para poder realizar un seguimiento destacado en prácticamente cualquier superficie.

 
  3.Nano transceptor Plug-And-Go  
 

Deje conectado el nano transceptor durante sus desplazamientos o guárdelo en el mouse.

 
  4.Hasta 10 meses de duración de la batería  
 

Utilice su ratón para hasta 10 meses sin tener que cambiar las pilas. Indicador de estado de la batería indica cuando la batería está baja.