Office 365 Hogar Premium

 
 

Su Office Personalizado

Inicie sesión en Office desde casa o mientras está de viaje en su PC, Mac u otros dispositivos.

Su configuración y sus documentos se desplazan con usted: Cambie de dispositivo y siga exactamente donde lo dejó.

Guarde más en la nube: Con 1 TB de almacenamiento adicional en OneDrive, siempre tendrá sus notas, fotos y archivos al alcance de la mano. 

 
     
 

Características

 
 

Las últimas versiones de Office

 
 

Disfrute siempre de las últimas versiones de Word, Excel, PowerPoint, Outlook, OneNote, Publisher y Access para su Mac o PC.

Saque más partido a sus documentos de Word: inserte un vídeo en línea, abra y edite un archivo PDF, y alinee imágenes y diagramas con el mínimo esfuerzo.

Las plantillas de Excel se ocupan de casi toda la configuración y el diseño para que pueda concentrarse en la información.

Cree presentaciones espectaculares con las nuevas características de alineación, combinación de colores y otras herramientas de diseño de PowerPoint.

Ahora Outlook se conecta automáticamente a su cuenta de correo web de Microsoft. Sincronice tareas y calendarios con Outlook para agrupar todos sus planes.

 
 

Office en más dispositivos

 
 

Instale las aplicaciones de Office en su PC, Mac, tableta de Windows, teléfono Android e iPhone.

Office Mobile se puede instalar en teléfonos Android e iPhones. Tenga en cuenta que Office Mobile se encuentra disponible en los teléfonos Windows Phone y no computa en el límite de cinco dispositivos.

Siempre actualizado: Los clientes de Office 365 con suscripciones activas tienen derecho a las últimas versiones de las aplicaciones Office cuando están disponibles. Cuando lancemos una nueva versión de Office, le avisaremos de que puede actualizar su software a la última versión.

Su Office lejos de casa: ¿No está delante de su PC? Los suscriptores de Office 365 Hogar Premium y Office 365 Universitarios pueden usar las versiones completas de las aplicaciones de Office en cualquier equipo conectado a Internet con Windows 7 o Windows 8 mediante Office a petición. Además, puede acceder, editar y ver sus documentos de Office en un teléfono Android, iPhone o Windows Phone. También puede utilizar Office WebApps, que se sincroniza gratuitamente con su cuenta de OneDrive desde cualquier dispositivo conectado a Internet que ejecute un explorador compatible.