Sculpt Comfort Desktop

 
 

Comodidad máxima, personalizado para usted

Con este diseño contorneado, las características personalizables que se ajustan fácilmente a sus necesidades, y un mouse para mano derecha diseñado especialmente, Sculpt Comfort Desktop transforma la forma en que usa el teclado y el mouse. Ayuda a que mantenga sus muñecas en una posición neutral, mientras provee la funcionalidad y los atajos para mejorar la eficiencia de escritura. 

 
     
 

 

Diseño modular moderno

El diseño elegante y su forma curva hacen que las teclas sean fáciles de alcanzar, mientras las muñecas estiradas con el soporte de palma ergonómico están protegidas de la inflamación y lesiones repetitivas. La barra de espacio dividida ofrece una nueva funcionalidad para ayudarlo a hacer mucho más al presionar las teclas. ¿Espacio de trabajo chico? Sculpt Comfort Desktop se puede personalizar fácilmente para ahorrar espacio y ofrece un aspecto más compacto, separando el reposamanos.

Integración con Windows 8

Sculpt Comfort Desktop se integra perfectamente con Windows 8. Las teclas de acceso rápido permiten atajos a la mayoría de las funciones de teclado más usadas.

 
 

 

 

1.Con contorno para mayor comodidad

El diseño con contorno promueve una posición natural de las muñecas y facilita el acceso a las teclas.

2.Reposamanos extraíble

El reposamanos extraíble se puede quitar para lograr una apariencia elegante y compacta. Trabaje en la postura que le resulte más cómoda gracias al reposamanos extraíble y las patas ajustables del teclado.

3.Barra espaciadora dividida con funcionalidad de retroceso

La barra espaciadora dividida con funcionalidad de retroceso está diseñada para mejorar la eficacia en la escritura.