Más de lo que su empresa necesita

 
 

Fácil transición a la moderna plataforma Windows

Gracias a una barra de tareas mejorada a la que se puede acceder desde cualquier pantalla, es posible cambiar fácilmente entre apps modernas y de escritorio.

Pantalla Inicio mejorada

Ahora su escritorio es más fácil de controlar e incluye mejoras en la visibilidad de la app, funciones de mouse y la posibilidad de realizar búsquedas o de apagar el dispositivo de forma inmediata; todo ello desde la pantalla Inicio.

Búsqueda mejorada

El nuevo sistema de búsqueda inteligente de Bing le permite buscar simultáneamente en su equipo, en OneDrive, en la web e incluso en las aplicaciones de la Tienda Windows, por lo que puede encontrar antes lo que busca.

     
 
 

El escritorio que le resulta familiar, mejorado

 
 

El nuevo Windows le permite arrancar directamente en el escritorio con el que está familiarizado, y que incluye el botón Inicio, para que pueda comenzar a trabajar con los métodos de trabajo habituales.

Más de lo que su empresa necesita

Ya está disponible la actualización a Windows 8.1 Pro Update y es gratuita para todos los usuarios de Windows 8 PRO.

Mejor control de dispositivos 

Administre de manera sencilla los dispositivos de la empresa -incluyendo las tabletas y los dispositivos de los empleados- con unión de dominio, Directiva de grupo y soluciones de gestión de dispositivos de terceros como Mobilelron y AirWatch.

 
 
 

 

Convierta su tableta en un quiosco multimedia

Convierta cualquier dispositivo en un quiosco multimedia con la nueva función Assigned Access que permite limitar el acceso del cliente a una sola app, sin permitir el acceso a archivos de sistema u otras apps.

Conteste una llamada de Skype desde la pantalla de bloqueo

Skype para Windows 8.1 Pro le permite contestar llamadas directamente desde la pantalla de bloqueo. También puede elegir cómo responder: videollamada, llamada de audio o rechazar la llamada y utilizar, en cambio, el sistema de mensajería instantánea.

Acceso instantáneo

InstantGo reactiva la tableta en menos de un segundo, con sus apps y datos ya actualizados.