Novedades de Windows 8.1

 
 

Arranque más rápido

El botón de Inicio volvió al escritorio, pulsa o haz clic para Iniciar. Si prefieres, puedes ir directamente al escritorio cuando inicies sesión, o usar el mismo fondo de pantalla para tu escritorio y para el Inicio. Además, puedes ver todas tus aplicaciones de una vez en la nueva vista de todas las aplicaciones.

Busca en todas partes

Con la búsqueda inteligente de Bing puedes realizar una sola búsqueda y obtener muchos resultados, desde Internet, o las configuraciones, archivos y aplicaciones de tu equipo, y usar los resultados de búsqueda inmediatamente. Toca una canción, llama a un amigo, abre una aplicación o visita tu sitio web favorito. Solo busca y hazlo. (Ciertas características no están disponibles en algunas regiones).

Funciones multitarea

Chatea mientras juegas, compra mientras observas o trabaja mientras escuchas. Ya sea con un equipo de escritorio o en una tableta, siempre puedes usar la función multitareas. Según el tamaño de la pantalla, puedes ver hasta cuatro aplicaciones a la vez y puedes pasar de una a otra sin dificultad.

 
     
 

Características

 
 

Consigue más aplicaciones

 
 

En la Tienda Windows rediseñada encontrarás aplicaciones diseñadas solo para Windows 8.1, nuevos favoritos de la comunidad y recomendaciones personalizadas. Esta actualización también te otorga excelentes aplicaciones integradas como la Lista de lectura y Recetas. Y ahora podrás instalar tus aplicaciones en todas las tabletas y equipos que usen Windows 8.1.

Úsalo a tu manera

En la pantalla de Inicio encontrarás más tamaños de icono, más opciones de colores y fondos animados. En la pantalla de bloqueo, puedes ver una presentación de diapositivas de las fotos que más te gustan, todo sin desbloquear el equipo.

 
 
 

Apagado rápido

En dispositivos seleccionados ahora verás un botón de encendido en la esquina superior derecha de la pantalla de Inicio, de modo que puedas apagarlos de forma más fácil y rápida (hay equipos selectos que no tienen este botón). También verás un botón de búsqueda en la pantalla Inicio, junto al botón de encendido.

Ten siempre tus archivos

Guarda documentos, fotos y otros archivos automáticamente en OneDrive para que accedas a ellos en cualquier lugar, incluso en otro dispositivo. Y estarán a salvo si algo le ocurre a tu equipo.

Navegador mejorado

Internet Explorer 11 tiene tiempos de carga más rápidos, una experiencia a pantalla completa que te permite navegar en paralelo por las páginas web e información en tiempo real accesible desde la pantalla de Inicio.