El centro de tu entretenimiento.

 
 

 

 
 

Xbox 360 te aportan una experiencia de juego y entretenimiento total con la mayor biblioteca de juegos. Además, toda la familia puede ver pelis en HD, series, acontecimientos en directo, música, deportes y más… y en todos los dispositivos. Xbox 360 es el centro de tu universo de juegos y entretenimiento. 

 
     

Miles de juegos

Descubre una amplia gama de los mejores juegos para todos los gustos; además con Kinect y tu mando no hay límite para las formas en las que puedes jugar.

Consigue tus apps de entretenimiento favoritas en Xbox 360

Accede a apps populares en Xbox 360, incluidas tus favoritas como Crunchyroll, GameTrailers, Machinima, y más. Disfruta de tus apps de entretenimiento favoritas como YouTube en tu TV y encuentra lo que quieres ver con los comandos por voz.

¡Podrás divertirte con los entretenidisimos juegos Kinect Adventures, Kinect Sports 1 y Forza Horizon que trae el XBOX 360!

  Pelis y series que se mueven contigo  
 

Encuentra todas las pelis y series que te gustan y contrólalas con la tableta o el smartphone o llévatelas contigo adonde vayas.

 
  Más formas de disfrutar la música  
 

Disfruta la música que te encanta en el televisor, en la tableta o en tu smartphone.5 Desde vídeos musicales hasta radio por artistas: tu música, a tu manera.

 
  El centro de tu entretenimiento  
 

Las mejores aplicaciones para tu Xbox

 
  Con Kinect es mejor  
 

Con Kinect para Xbox 360, tú eres el mando. No hace falta sujetar nada y puedes meter todo el cuerpo dentro del juego. Además, Kinect te permite controlar pelis en HD, series y deportes con la voz